Lunahuaná es una excelente alternativa para admirar la naturaleza, practicar deportes de aventuras y probar comidas inolvidables. Su valle es alimentado por el río Cañete y, gracias a sus aguas en la tierra, crecen huertos y viñedos.
Es un destino ideal para practicar canotaje, trekking, ciclismo de montaña, así como para la visita de bodegas Vitivinícolas y sitios arqueológicos. Su variada oferta gastronómica, sus ricos piscos y vinos te harán volver.
Sábado:
Am: Realizaremos Canotaje
El canotaje básico demora 1 hora 15 minutos son 35 minutos en el río, el recorrido es de 6 km. Comenzamos con la introducción de como se debe realizar la actividad e iremos acompañados de un kayak de seguridad.
Am Realizaremos Canopy
Viajarás por el aire a lo largo de un cable de acero deslizándote con un arnés y una polea. Pura adrenalina donde podrás apreciar la espectacular vista panorámica del Valle del río Cañete.
Ruta Corta (Comercial) de 780 mts en total (ida y vuelta).
Domingo:
Am: Realizaremos Cuatrimoto
Emprenderemos nuestro viaje de aproximadamente 5 minutos en nuestro transporte turístico rumbo al Circuito de las Cuatrimotos donde empezaremos con una pequeña charla técnica, aquí tendremos la oportunidad de practicar los cuatrimotos por 2 a minutos. Una vez que estemos listos para la singular travesía, iniciaremos el recorrido de 30 minutos aproximadamente. NIVEL DE DIFICULTAD MODERADO
Durante el recorrido tendremos vistas de la Campiña del Valle de Lunahuaná y estaremos en contacto con la naturaleza.
Incluye actividad de canotaje:
Incluye actividad de canopy:
Incluye actividad de cuatrimoto:
Recomendaciones – Que Traer:
Puedes Pagar a través de:
¿Cómo funciona?