Pues, el Museo Particular Callegari, los petroglifos de Paratushiali y Huanacaure. Además, de las cataratas de la Resistencia y la Campiña de Satipo, donde podrás degustar, en este último, diversos platillos del lugar.
Ubicada en la región de Junín, provincia Satipo, comunidad de betania. Este atractivo natural se encuentra en la selva peruana y es ideal si te gusta refrescarte en aguas cristalinas en medio de la naturaleza llena de vegetación.
Desde abril y hasta finales de septiembre el clima es cálido y húmedo, ideal para disfrutar de la naturaleza del rico sol y del ambiente. En diciembre hay lluvia constante como también la salida del sol, fuerte y radiante, también es factible poder disfrutar de todo. ¿Y desde enero hasta marzo? Épocas de lluvia, por la tanto hay poca demanda turística.
Ubicada a 628 m.s.n.m.
Desde Lima a Satipo te tomará aproximadamente 12 horas en bus ( S/. 110.00 ida y vuelta). Una vez hayas llegado, tendrás que tomar un colectivo que te lleve hasta Puerto Ocopa. ¿Precio? Hasta aquí, con un presupuesto de 50 soles está bien. Luego, subirás a una embarcación, la cual te llevará a través del río Perené hasta llegar al poblado de Betania.
A continuación, los presupuestos promedio para que te puedas movilizar a lo largo del viaje:
Principalmente el Trekking, caminatas a lo largo de la selva de Satipo.