La práctica de cuatrimoto en Paracas es muy común para conocer la Reserva Nacional, la personas llegan para dar un recorrido a fondo a este atractivo turístico.
Foto: ofertop
Hacer este recorrido es una gran aventura, llena adrenalina y diversión. En el camino se visita: la península, los restos de la Catedral, las playas Yumaqui, Cerro Colorado y Roja; además del Centro de Interpretación y el desierto lunar.
Este deporte de aventura se lleva a cabo en la Reserva Nacional de Paracas, que fue creada el 25 de setiembre de 1975 con el propósito de dar protección tanto al mar como al desierto que comprende su territorio, así como la variedad de especies que lo habitan. Cerca de aquí se puede observar el Candelabro, un geoglifo muy imponente que cuyo origen se dice tener relación con los encontrados en Nazca.
La distancia total del recorrido es de 8 kilómetros, donde vivirás una gran aventura y sentirás el aire puro de la bahía de Paracas.
Apto para todas las personas, no es necesario tener experiencia en el manejo de cuatrimotos. Los guías, antes de comenzar el tour, siempre dan todas las indicaciones necesarias para la realización de este deporte.
El tiempo de recorrido es entre 2 horas a 2 horas y media, incluyendo las paradas que se realizan para conocer los atractivos turísticos.
El recorrido en cuatrimoto a la Reserva se puede hacer durante todo el año.
Video: Vive Peru
*La agencia contratada debe brindarte el casco y una cuatrimoto en buen estado.
A parte de llevar las cosas generales ya mencionadas, te recomendamos que lleves binoculares para que puedas observar mejor los paisajes y cámara fotográfica para que puedas capturar esta increíble experiencia.
Ubicación: Ica, Pisco, Paracas